Sobre nosotros
“Un buen estado físico es el primer requisito para ser feliz”.
Somos un pequeño estudio con un ambiente muy familiar, en el que uno se siente como en casa. Contamos con una profesora con más de 18 años de experiencia en la enseñanza de Pilates.
Nuestro espacio de Pilates tiene un aforo máximo de 3 personas, lo que hace que las clases se aprovechen de una mejor manera al ser grupos muy reducidos, con una atención más individualizada. Un ambiente muy acogedor en el que el ejercicio se convierte en un placer.
SARATES ofrece un servicio alternativo y de ninguna forma obligatorio para el centro, denominado “SISTEMA DE RECUPERACIONES” para que las personas que no puedan asistir a sus clases tengan la posibilidad de “NO PERDERLAS”.
El método Pilates se diferencia de otros ejercicios en su cuidado y respeto de la biomecánica del cuerpo. Tonifica y fortalece los músculos evitando las descompensaciones y sobrecargas que provocan los problemas de espalda, tan comunes en la sociedad actual.
¡VEN A CONOCERNOS!
Los cursos que ofrecemos
Venga a pasar un tiempo con nosotros
Pilates máquina
De Lunes a viernes de 8.30h - 22h.
Se realiza con máquinas diseñadas por Joseph Pilates, que con los años, han mejorado. Son principalmente cuatro:
Reformer: Cama sobre la que se desliza una plataforma mediante unos raíles, similar a la máquina de remo de los gimnasios tradicionales.
Trapecio: Cama con una estructura de acero sobre ella que permite que la persona que la utiliza pueda colgarse en distintas posiciones con diversas cuerdas y poleas.
Silla: Con pedales sujetos por muelles que se ponen y se quitan para aumentar o disminuir la resistencia y apoyos laterales para subirse sobre ella. Principalmente ejercita las piernas.
Barril: Estructura con forma de medio cilindro para estirar la columna vertebral.
Pilates para embarazadas
Service Subitle
Es una actividad adecuada para este momento, pues ayuda a mejorar la postura, previniendo dolores de espalda y articulaciones. A través del fortalecimiento del centro muscular se estabiliza el tronco, y así se protege la columna durante la gestación, etapa en la que el cuerpo va modificándose y preparándose para el parto.
Previene la diástasis abdominal.
Prepara las piernas y el suelo pélvico para soportar el peso del abdomen.
Ayuda a preparar el cuerpo para la lactancia y cuidado del bebé.
Ayuda a mantenerte durante el embarazo y prepararte para el posparto.
Te sentirás más relajada tras cada sesión.
Si desea mejorar su vida y descubrir qué se siente tomar el control de su bienestar, contáctenos hoy mismo.